Se llevaron a cago en la ciudad y Trelew. En esa oportunidad, los ladrones se alzaron con 100 mil pesos de la recaudación.


Este jueves se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en las ciudades de Comodoro y Trelew, relacionados con el robo comando ocurrido el pasado 12 de agosto en el Hotel Lucania. Allí, tras atar de pies y manos a los empleados con alambre, los dejaron encerrados en una habitación y se robaron una suma de 100 mil pesos.

Allanamientos en Comodoro y Trelew

Las diligencias fueron supervisadas por el fiscal general Héctor Iturrioz, y se desarrollaron con apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP). A esto se sumaron dos diligencias realizadas ayer miércoles en Pico Truncado por la policía santcruceña.

Héctor Iturrioz, fiscal de Chubut.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron documentación, prendas, guantes, y otros elementos que habrían sido utilizados por los delincuentes, junto con armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

Detuvieron a Daniel “El Oso” Jaramillo, uno de los prófugos más buscados de la provincia.

En una vivienda allanada en Trelew, detuvieron a Daniel “El Oso” Jaramillo, uno de los prófugos más buscados de la provincia, sospechado de haber participado del robo comando; que además tenía pedido de captura desde el 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.




Comentarios