Arcioni en busca de más fondos de Nación

Chubut necesita cerca de 1.600 millones de pesos para completar la masa salarial de agosto para los empleados públicos provinciales.

Mariano Arcioni.
Mariano Arcioni.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, arribó a la ciudad autónoma de Buenos Aires donde espera reunirse con el ministro del interior Rogelio Frigerio, confirmó el ministro de Economía de la provincia, Oscar Antonena, quien acompaña al mandatario chubutense.
Chubut necesita cerca de 1.600 millones de pesos para completar la masa salarial de agosto para los empleados públicos provinciales incluidos en lo que se denomina "el tercer rango", donde se ubican los que ganan más de 65.000 pesos, quienes se les pagan el pago para este viernes.
Arcioni se reunirá nuevamente con Frigerio.
Arcioni se reunirá nuevamente con Frigerio.
"Tenemos confirmada la reunión con Frigerio, pero no la hora, aunque estimamos que será cerca del mediodía" explicó a Télam el titular de la cartera económica, quien destacó la "predisposición al diálogo que siempre tuvo para nosotros el ministro del Interior, incluso en las disidencias".
Además se supo que Arcioni, participó este lunes en Buenos Aires de la convocatoria de dirigentes nacionales pertenecientes al 'Frente de Todos'. Allí, dialogaron sobre un acuerdo político y el abordaje desde distintos sectores para el sostenimiento de la paz social.
Chubut necesita unos $ 1.600 millones para hacer frente a los salarios de agosto.
Chubut necesita unos $ 1.600 millones para hacer frente a los salarios de agosto.