Gustavo Servera la golpeó, la ató con un cable y la prendió fuego en febrero de 2018.


Este viernes al mediodía se conoció el veredicto de pena en juicio por el femicidio de Soledad Arrieta. En tribunales penales del barrio Roca se dictó la prisión perpetua para Gustavo Servera, quien fue declarado penalmente responsable como autor del delito.

Femicidio de Arrieta

La Justicia estableció que fue el padre de sus hijos, Gustavo Servera, quien la golpeó, ató con un cable y prendió fuego en febrero de 2018. Y este viernes, según pudo confirmar  la justicia decidió dictarle la prisión perpetua.

Femicidio de Arrieta

Servera fue declarado penalmente responsable como autor del delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género”.

Violencia de género

Graciela Razongles, la madre de la joven asesinada, manifestó que es “relativa nuestra alegría, se hizo justicia y seguiremos como podamos con los nenes y unidos como familia”, dijo. “Hay más dolor que alegría”, aseguró.

Oficina Judicial Comodoro Rivadavia

Y agregó que “una sola persona es el responsable de la muerte de Soledad y de la destrucción de nuestra familia, de la familia de sus hijos, él es el único responsable”, indicó en relación a Servera.




Comentarios