La titular de Familia de Chubut dijo que ponen "la cara, el cuerpo y el alma" y que hay empleados que ganan más que ella.


La ministro de Familia del Chubut -Valeria Saunders– justificó en el programa de Radio del Mar “La Tribuna Radio” la necesidad de un aumento salarial para la planta politica del Ejectuvo Provincial, al señalar que es merecido porque “trabajamos mucho”

Saunders asumió como ministra de Familia.

La funcionaria de Arcioni relatí que ella es una mujer  mayor y que en la actualidad gana  $43.000 desde su ingreso al frente del Ministerio de la Familia  “mantnego a mi hijo estudiando en Córdoba, mi casa y mi familia -indicó- . Tenemos sueldos congelados desde el 2015. Si me preguntan si es el momento de la presentación de un pedido de aumento, nunca lo es, siempre lo van a usar en contra”.

Mariano arcioni, gobernador de Chubut, presentó el proyecto de aumento.

Creo que es injusto con el nivel de responsabilidad que tengo, poniendo la cara, el cuerpo y el alma, estar cobrando $43.000“. Agregó que hay empleados que ganan más y señaló que espera que “la Legisltutura acompañe este proyecto que recompone la escala salarial de toda la planta politica del poder politico, porque trabajamos mucho”.




Comentarios