Es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Deberán ser tomadas con cámara fotográfica, teléfono móvil o dispositivos similares.


 En este concurso pueden participar todas las personas nacidas o residentes en la provincia, en las categorías foto tomada con cámara fotográfica, cuyo ganador será elegido por el jurado y será acreedor del primer premio; como también en fotografía móvil, donde la elección del ganador se realizará a través de una votación en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, haciéndose acreedor del segundo premio.

Puerto de Comodoro

Sobre la temática, se podrá participar con fotografías de los siguientes puertos del Chubut: Puerto Madryn, Puerto Rawson, Puerto Camarones, Puerto Comodoro Rivadavia. Respecto de los premios, el primero de categoría cámara fotográfica se hará acreedor a 4.000 pesos, un trípode nonfrotto y una mochila Lowepro; en tanto que el segundo, categoría celular, se llevará 1.500 pesos y un vale de compra por un kit de accesorios para celular. Consultas sobre el concurso se podrán efectuar a través del correo electrónico coordinacion@culturachubut.gob.ar o teléfono fijo (0280) 448-1041 Interno 207. Hay tiempo para inscribirse hasta el próximo domingo 22.

Puerto Comodoro.




Comentarios