Ella mira el mundo con el ojo afilado que tienen los fotógrafos, con esos encuadres que hacen que una foto se convierta en LA foto. Mirá parte de su trabajo.


Estudió en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación (Capital Federal) la carrera de Direccción de Fotografía la cual apunta especificamente a la iluminación. En Comodoro Rivadavia trabaja en un estudio privado “…por aqui pasan modelos, quinceañeras, niños y gran cantidad de empresas, buscando imágenes con excelente iluminación, ya que somos el único estudio fotográfico de la zona. También trabajo de gaffer en los rodajes de directores de cine que vienen a filmar a la ciudad y alrededores”.

Lu Obreque, fotógrafa.Es una de las profesionales destacadas de la ciudad, especializada ademas en fotografía de cine.

Venecia 2014

Trabajo para poder seguir conociendo lugares y su manera de vivir, me fui a estudiar a Londres y a Italia idiomas, y así pude conocer cómo viven. Mi primer profesor de fotografía fue David muñoz y el siempre me empujó a hacer cosas en fotografía. Siempre me enseñó y me acompañó antes y después de estudiar en Buenos Aires dirección de fotografía.

Foorecnia 2015

Brasil 2016

Londres 2014

Marruecos 2019

Como el cine es una de sus pasiones, logró ser parte de ese ambiente laboral, y entre los trabajos participó de Dias de Pesca, de Carlos Sorin, Al Desierto de Ulises Rossel, Boca de Pozo de Somón Franco. A Lu Obreque la podés contactar a  través de Instagram como luobreque.fotos o como lu.obreque. 

Marruecos 2019

Suiza 2015

Lu en plena tarea durante una filmación.

San Fermín 2015




Comentarios