Lo hizo a través de un proyecto que ingresó al Concejo Deliberante en la sesión de este jueves. Abarca las tarifas de los servicios de agua y saneamiento.


Presidida por Maximiliano Sampaoli, con la presencia de nueve concejales y la ausencia justificada de Guillermo Almirón, Pablo Martínez y Norma Contreras, se realizó este jueves la primea sesión de septiembre del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia. En ella ingresó un pedido de aumento por parte de la SCPL en referencia a la tarifa de los servicios de agua y saneamiento, que será analizado en plenario.

El pedido de aumento de tarifas será analizado en plenario.

También ingresó el proyecto de la cuenta del Ejercicio Fiscal 2018, que será evaluado en plenario para su tratamiento en primera lectura. Cabe recordar que este proyecto lleva audiencia pública y doble lectura.

Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, ingresó sobre tablas y pasó a comisión un convenio entre SCPL y Municipalidad para la realización de una obra eléctrica de media y baja tensión en las inmediaciones del cerro Arenales sobre la picada del acueducto. Con este convenio, la Cooperativa se compromete a realizar la obra por un monto de 6.439.921 pesos. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días. Será analizado en los próximos días porque llegó a última hora.




Comentarios