Tanto Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff, detenidos en la mañana de este viernes en la ruta 3 y 26 serán indagados por la jueza federal.


Fuentes del Juzgado Federal confirmaron que se emitió el oficio para la liberación de los gremialistas detenidos, Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff. Mientras tanto, la jueza federal Eva Parcio indagará a los dos detenidos por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

Daniel Murphy, Regional Sur de Atech

Más temprano, la defensora pública Lucía Pettinari había presentado este viernes al mediodía un habeas corpus para la liberación de Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff. Al momento de la detención, los referentes del gremio de Atech estaban dialogando. 

Los docentes continúan con la medida.

Por su parte, la dirigente de la CTA en Comodoro, Gladys Díaz manifestó que “lamentamos tener que llegar a esta situación por la ineptitud de este gobierno”, dijo en medio del corte de la ruta 3, que había quedado algunos minutos habilitada para el paso en sentido norte-sur, a la altura de la ruta nacional N°26. Allí interrumpen el tránsito a todos los vehículos que tienen que ver con la actividad petrolera.





Comentarios