Al emitir su sufragio, el Gobernador señaló que tras el cierre de las PASO retomará a Rawson para esperar el resultado definitivo.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en la escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se despliegan en todo el país. Destacó que en Chubut “los comicios se desarrollan con total normalidad en todas las mesas”.

Pasadas las 9.30 de la mañana Arcioni votó en su ciudad natal. Allí y en diálogo con la prensa, señaló que pasará el domingo “recorriendo las mesas, estando atento al a fiscalización”.

Mariano Arcioni.

Una vez cerrados los comicios, a las 18 horas, el mandatario provincial retornará a Rawson “para esperar el resultado definitivo”.

“Hay que esperar, hoy es un día muy importante para todos”, dijo el Gobernador sobre una jornada en la que se definirán los candidatos a Presidente, diputados nacionales, intendentes y concejales para las elecciones generales de octubre.

Aseguró que mañana lunes arranca la semana y “trabajaremos con total normalidad como lo venimos haciendo”.





Comentarios