El tráiler de Esterilización Canina y Felina en Comodoro estará en los barrios Laprida y San Isidro Labrador entre el 5 y el 16 de agosto


La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario, informa el cronograma del tráiler para la esterilización canina y felina, en zonas norte y sur de la ciudad.

Castración de animales

En zona norte el trailer estará en la sede Vecinal del  barrio Laprida. Alli se otorgaran turnos a partir del Lunes 05 de 09:00 a 12:00 hs. Mientras que en zona sur estarán en la Sede Vecinal del barrio Isidro Labrador, calle Sta. Clara y Magallanes. Los turnos se entregaran desde el 05/08 al 16/08 de 09:00 a 12:00 hs.

Trailer de esterilización

TENER EN CUENTA: Para la cirugía de esterilización es importante que su mascota cuente con 12 horas de ayuno, así como también la totalidad de las recomendaciones pre y post operatorio para su pronta recuperación.

Para mayor información, se pueden comunicar a la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario al 455-9331, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas o encontralos en Facebook como Perros Sanos MCR.





Comentarios