En redes sociales, durante los últimos días, se conocieron denuncias de taxistas y remiseros que manifestaron su malestar.


Alejandro Bustamante, referente de Taxistas Asociados (TAXA) de la ciudad, se refirió a la situación que se vive en Comodoro respecto del aumento de remises truchos. “Esto viene de hace bastante tiempo. Nosotros estamos denunciando hace 9 años estas prácticas ilegales de servicio de transporte. No hubo respuesta positiva, salvo controles espontáneos por esta competencia desleal”, dijo.

Los taxistas y remiseros manifestaron su malestar.

Y destacó, que a raíz de la crisis económica y desocupación se han incrementado los casos: “Hay alrededor de 35 autos sin habilitación; son los que están transitando, y nosotros tenemos casi 135 taxis y 166 remises habilitados”, señaló.

Taxitas de Comodoro.

Asimismo, el referente de TAXA explicó que estos autos se pueden detectar: “Si vas al supermercado, los ves que están haciendo parada y dando servicio. Se ha perdido todo tipo de vergüenza y se paran en la parada de taxis. Los hemos identificado con patente a la gente de Tránsito pero no hemos tenido respuesta del municipio. No sabemos si por falta de personal, de control, o por qué”, manifestó.




Comentarios