Desde la Fundación Sí, en la sede de Comodoro Rivadavia, se propuso llevar a cabo una misión solidaria que tuvo lugar en el Gimnasio Socios Fundadores. El evento tenía previsto cubrir la franja horaria desde las 7 de la mañana hasta las 20 hs. Sin embargo los voluntarios se quedaron hasta la media noche organizando las donaciones.
El objetivo era juntar alimentos, ropa de abrigo y elementos para merenderos para poder repartirlos. El evento fue un éxito y todo lo recaudado fue repartido a unas 35 entidades de la ciudad al final del día por los mismos voluntarios.
Además de los elementos que se pedían a través de los flyers distribuidos, también recibieron colchones, camas y sillas de bebés. Los voluntarios estaban muy emocionados y contentos ya que el salón se llenó de donaciones.
"Previamente al día de ayer habíamos hecho un relevamiento sobre cuales eran los merenderos a los que podíamos llegar y las necesidades puntuales de cada uno". Nadia, una de las voluntarias que colaboró durante todo el evento, también comentó que pudieron cubrirle las necesidades a la mayoría y a la vez, les agregaron muchas más cosas.