Será este sábado 27 desde las 15 horas en la Villa Balnearia, que tendrá la posibilidad de contar con 32 participantes sin límite de edad.


Se trata del Primer Torneo presencial de PlayStation que tendrá la posibilidad de contar con 32 participantes sin límite de edad. Será con eliminación directa y se jugará con dos consolas en simultáneo.Y la gran final se proyectará en pantalla gigante.

Tendrá hasta 32 participantes sin límite de edad.

“Estamos organizando el torneo del PES seria el sábado 27 a las 15 horas en la sede del club de leones, organizado en conjunto con los chicos del Club Leo que integran adolescentes de 12 años”, Omar Formoso, secretario del club.

PES 2019

En ese sentido, indicó que “es una forma de recaudar fondos para las obras de servicios que hacemos y para dar a conocer nuestras actividades. Y ante la nueva tecnología y tendencias decidimos organizar este torneo”, explicó Formoso.

Rada Tilly

Las inscripciones, dudas o preguntas se pueden realizar vía telefónica al 2974394893 hasta este viernes a las 21 horas. Habrá trofeos en efectivo para primer y segundo lugar.




Comentarios