Al respecto, desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella manifestó que con "la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la filial Osdepym llevamos adelante esta Gran Campaña Solidaria para acompañar el invierno y los resultados fueron asombrosos. Hubo gran respuesta por parte de la gente que hizo su aporte".
En ese sentido, la coordinadora manifestó que recibieron "muchos alimentos no perecederos entre ellos: polenta, lentejas, fideos, leche, galletitas, aceite, harina, azúcar, además de ropa, juguetes y artículos escolares". Asimismo, recalcó la importancia de dignificar a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de: salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.
Juntos por un corazoncito feliz tiene como objetivo ayudar a 40 familias que se encuentran en situaciones de pobreza. Su referente Carolina Vecchione manifestó que, "tratamos de mejorar la calidad de vida y autonomía de más de 120 niños. Nuestro mayor baluarte son los talleres de fortalecimiento para las mamas y los talleres escolares para los más pequeños, en eso se basa la asociación para tener un futuro mejor".