Se entregaron donaciones a la organización Juntos por un corazoncito feliz

La Cámara de Comercio y Osdepym participaron de la entrega de alimentos y vestimenta. La organización trabaja para ayudar a los sectores más vulnerables de Comodoro Rivadavia.

Se entregaron donaciones a la organización Juntos por un corazoncito feliz
Se entregaron donaciones a la organización Juntos por un corazoncito feliz

Al respecto, desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella manifestó que con "la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la filial Osdepym llevamos adelante esta Gran Campaña Solidaria para acompañar el invierno y los resultados fueron asombrosos. Hubo gran respuesta por parte de la gente que hizo su aporte".

Cruzada Solidaria
Cruzada Solidaria

En ese sentido, la coordinadora manifestó que recibieron "muchos alimentos no perecederos entre ellos: polenta, lentejas, fideos, leche, galletitas, aceite, harina, azúcar, además de ropa, juguetes y artículos escolares". Asimismo, recalcó la importancia de dignificar a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de: salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.

Donaciones 
(Imagen Ilustrativa)
Donaciones (Imagen Ilustrativa)

Juntos por un corazoncito feliz tiene como objetivo ayudar a 40 familias que se encuentran en situaciones de pobreza. Su referente Carolina Vecchione manifestó que, "tratamos de mejorar la calidad de vida y autonomía de más de 120 niños. Nuestro mayor baluarte son los talleres de fortalecimiento para las mamas y los talleres escolares para los más pequeños, en eso se basa la asociación para tener un futuro mejor".