Frigerio y Pichetto estarán en Chubut en el marco de la campaña electoral

Acompañarán a Ignacio Torres -precandidato a diputado nacional-  en actividades, pero no se especificó la localidad que visitarán.  

Pichetto Frigerio
Pichetto Frigerio

El ministro del Interior y el senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio arribarán a la provincia la próxima semana, pero no se ha especificado la localidad en donde desarrollarán actividades. Tampoco hay una feche precisa, solamente el anuncio que se concretará el arribo.

Pichetto y Frigerio recorren la zona sur del país.
Pichetto y Frigerio recorren la zona sur del país.

La visita está enmarcada en la campaña electoral, que en el caso del gobierno nacional está dividida en dos: Pichetto está a cargo de la zona sur del país, mientras que Macri junto a parte del gabinete y la gobernadora María Eugenia Vidal, profundizan los actos proselitistas en el centro y norte de Argentina.

Rogelio Frigerio.
Rogelio Frigerio.

La posible llegada de Frigerio y Pichetto a Chubut también traerá un apoyo explícito al candidato a diputado nacional del PRO, Ignacio Torres, que deberá dirimir la interna en las PASO del 11 de agosto frente al radical Eduardo Conde, actual presidente del bloque Cambiemos en la Legislatura provincial.