Por segundo año consecutivo, se llevará adelante en la ciudad el programa de formación socio-laboral para jóvenes de 18 a 30 años.


Desarrollar habilidades y competencias que permitan a las personas desenvolverse en diferentes ámbitos es clave en la actualidad. Por ello Pan American Energy, a través del Programa Pymes PAE convoca a jóvenes de entre 18 y 30 años que actualmente no tengan un trabajo formal y que hayan finalizado el secundario o se encuentren en el último año de cualquier programa de terminalidad educativa a inscribirse en el segundo Centro Pescar-PAE.

Programa Pescar

La capacitación inicia en agosto y se cursará en el salón de la parroquia del barrio San Cayetano (ubicado en Av. Polonia 2115, Comodoro Rivadavia) El objetivo del Centro PESCAR es ofrecer un espacio educativo para favorecer la plena inclusión socio laboral de los participantes. En esta edición 2019 el programa estará focalizado principalmente en desarrollar habilidades y competencias para la Atención al Cliente y Ventas, así como en la formación de competencias blandas para el trabajo. Al finalizar el ciclo 2019, los participantes habrán transitado un programa de 96 horas de capacitación a lo largo de 4 (cuatro) meses de cursada, la cual se dará de lunes a jueves de 14:30 a 17:30 hs.

Capacitación PAE

Inscripciones Aquellas personas de 18 a 30 años que no tengan un empleo formal y que cuenten con secundario completo o estén cursando el último año de algún programa de terminalidad educativa y que quieran preinscribirse al Centro Pescar-PAE 2019 podrán hacerlo del lunes 22 al viernes 26 de julio de la siguiente manera: personalmente en la secretaría de la Parroquia San Cayetano de 14 a 17hs; telefónicamente llamando a la Agencia Comodoro Conocimiento al (0297) 455-8315 de 10 a 16hs; y vía mail escribiendo a centropescar@pescar.org.ar enviando nombre, apellido, mail, edad y DNI. Los inscriptos serán convocados a participar del proceso de selección durante la semana del 29 de julio, instancia en la cual serán elegidos los 25 participantes del Centro.




Comentarios