Junto a su banda, La Fanfarria del Capitán, participaron de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.


Valeria Velázquez charló con Radio del Mar sobre la experiencia de ser parte de uno de los éxitos de Netflix. Por contrato no puede adelantar como va a ser su participación pero se puede ver a la banda en el trailer interactuando con Nairobi, el personaje de Alba Flores.

La banda gira hace nueve años por Austria, Suiza, Alemania, Rusia, China, entre otros países. A pesar de que las giras son muy largas, Valeria -que llegó a tocar con Coldplay-, lo ve como una forma de vida. Esta nueva oportunidad “Es una tremenda alegría para nosotros, es una puerta más que se nos abre”, comento. La tercera temporada de La Casa de Papel se estrena el 19 de Julio en Netflix.

La casa de papel 3

Valeria se inició en la música desde pequeña y nunca dejó de estudiar, comenzó con piano, luego guitarra y violín, después de terminar el secundario en la Escuela de Arte continuó sus estudios en Buenos Aires, en el Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla. Actualmente está terminando la Licenciatura en Instrumento con especialización en violín, en la Universidad Nacional de las Artes. 

La fanfarria del capitán.

La comodorense hace hincapié en la importancia del estudio para estar preparada para nuevas oportunidades que puedan surgir en el camino. “El estudio es la base de todo, no hacer una carrera como esta porque vas a salir en la tele o porque te va a llamar alguien. Hay que hacerla [la carrera] por amor, porque te gusta expresarte con la música, lo otro viene solo”.






Comentarios