Hoy hasta la medianoche continúa la Feria Internacional del Libro

Ayer hubo actividades y espectáculos para todas las edades y continúa hoy con teatro, música y la presencia de Alejandro Apo y Julia Strada, entre otros. 

Feria del Libro Comodoro Rivadavia
Feria del Libro Comodoro Rivadavia

Ayer, sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectáculo "¿Hay un asesino en la sala? Historias y misterio de una mente criminal". En el Centro Cultural Anamá Ferreira, presentó su libro "Negra guerrera". Gustavo Sylvestre, tambien presentó su libro: "Macrismo explícito: la Argentina bajo el gerenciamiento Pro".

Los más chicos pudieron disfrutar del espectáculo "Cantares en clave soleada" de Gaby Carel y el taller "Títeres de Mil mundos" brindado por Carolina Schavelzon en el CIP. Mientras que en el Café Cultural hubo shows musicales a cargo del grupo Oveja Negra. Más tarde Nacha Guevara dio una charla sobre Eva Perón. El décimo día de la Feria cerró con un show de Abelardos.

Feria del libro
Feria del libro

Hoy, la Feria comenzó sus actividades a las 10  y finaliza a media noche. Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo a las 17 en el Lucania Palazzo Hotel presentan “Y el fútbol contó un cuento”. A las 19:30, la periodista Julia Strada dará una charla sobre economía, la cuestión social, laboral y financiera en la Argentina actual, en el Auditorio del Centro Cultural.

Alejandro Apo
Alejandro Apo

A las 21:30 la Compañía de Teatro Seres de Plush presenta “Ana anda suelta”, en el Auditorio del CIP. La jornada cierra a las 23.30 con el espectáculo “Meta mate, Candombe y Música uruguaya”, en el Café Cultural. Durante todo el dia se puede visitar la feria de libros y las muestras de arte en el Centro Cultural, la entrada es libre y gratuita.