Se volvió a cubrir la parte del subsidio de Transporte Público que le corresponde a la Provincia para poder garantizar el servicio en la ciudad. 


El secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, confirmó que el Ejecutivo local volvió a cubrir la parte del subsidio de Transporte Público que le corresponde a la Provincia para poder garantizar el servicio en la ciudad y descartar un paro en los próximos días. Además, anticipó una reunión en Rawson con el Ministerio de Economía para lograr un acuerdo marco y resolver la situación. No obstante, está previsto un paro para el viernes 12 por el fracaso de la negociación salarial. Lo lanzó la UTA.

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno y Función Pública.

En ese contexto, Gaitán manifestó que “este viernes se hizo efectivo el pago cubriendo el subsidio de la Provincia una vez más, lo que permitirá garantizar el servicio en Comodoro de forma normal ya que se evaluaba la posibilidad de un paro en los próximos días y esto queda descartado”, afirmó.

patagonia argentina

En lo que refiere a montos, el funcionario recordó que “el gobierno provincial firmó un convenio que establece el depósito mensual de 14.200.000 de pesos. Hoy –indicó-, el Municipio pagó 34 millones de pesos a Patagonia Argentina y casi 2 millones de pesos al transporte de Diadema Argentina, montos que contemplan la parte de Provincia”.






Comentarios