Insumen un costo del orden de los 20 millones de pesos anuales, según trascendió en el seno directivo de la entidad. 


Uno de los temas que abordará la reunión de delegados convocada para este jueves por la SCPL es la propuesta para dejar de emitir facturas de papel, que actualmente insumen un costo del orden de los 20 millones de pesos anuales, según trascendió en el seno directivo de la entidad. Además, se apunta a informar sobre la situación con CAMMESA, cuya deuda sigue creciendo, mientras que el déficit pasó desde 80 a 120 millones de pesos por mes.

Quieren informar sobre la situación con CAMMESA, cuya deuda sigue creciendo

En la convocatoria, el consejo directivo presentará un informe de situación a los delegados, vinculado la situación interna encontrada por el nuevo consejo de administración, que tuvo una renovación parcial a fines del año pasado.

Guillermo Costes, SCPL

En ese plano, trascendió que uno de los puntos calientes se vincula con la situación de Bruno Stange y del delegado suplente Miguel Montoya, quien había impulsado una denuncia contra los nuevos miembros del consejo, quienes a su vez preparan una serie de cuestionamientos sobre la incidencia que tuvieron ambos “sobre la crisis que hoy vive la cooperativa”, según anticipó tiempo atrás el consejero Guillermo Costes.






Comentarios