Le dieron prisión domiciliaria a Juliana Uribe acusada de homicidio

Asimismo, el fiscal teniendo en cuenta las circunstancias atenuantes y agravantes del caso requirió la pena de 16 años de prisión para Uribe acusada de matar a su ex pareja Samuel Ovejero. 

Antes de morir, Ovejero habría golpeado a Juliana Uribe
Antes de morir, Ovejero habría golpeado a Juliana Uribe

El abogado que integra la defensa de Juliana Uribe, Juan Palacio, manifestó  que decidirán después del viernes, tras conocerse la condena, si apelan el fallo. Explicó que "es un peligro que esté detenida; nadie le asegura que no haya otro incendio", dijo en alusión a que la mujer declarada penalmente responsable por la muerte de Samuel Ovejero, "estuvo tres veces internada en terapia intensiva y debe cuidarse de por vida" por el "incendio en la Alcaidía".

Juliana Uribe, única imputada
Juliana Uribe, única imputada

Agregó que "el muchacho era boxeador, estaba alcoholizado esa noche. Un policía declaró que ella tenía un diente en el bolsillo esa noche" manifestó en referencia a que Uribe habría sido colpeada por Ovejero.

Le dieron domiciliaria a Juliana Uribe
Le dieron domiciliaria a Juliana Uribe

El homicidio de Samuel Ovejero ocurrió en julio del 2017. Los jueces solicitaron este lunes una pena de 16 años y le otorgaron domiciliaria hasta que la sentencia quede firme a Juliana Uribe, la única imputada. El próximo viernes 5 de julio se conocerá el veredicto de pena.