El periodista presentará el martes 2 su libro "Recuerdos que mienten un poco: Memorias. En conversaciones con Marcelo Figueras" en el Centro Cultural. 


Desde su infancia hasta el show en Olavarría, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cuenta gran parte de su vida en el libro “Indio Solari: Memorias en conversaciones con Marcelo Figueras. Recuerdos que mienten un poco”. La obra será presentada el martes 2 de julio, a las 21:30 en el Café Cultural.

Indio Solari.

El trabajo cuenta con 869 páginas donde Solari no omite ningún tema, brinda su opinión sobre todas las polémicas, acusaciones y hechos importantes que lo acompañaron a lo largo de su carrera artística. Incluso, en una decisión prácticamente sin precedentes, explica y contextualiza casi todas las canciones que escribió.

Indio Solari

Las charlas entre el Indio y Figueras no tienen desperdicio y son sinceras. En el libro hay fotos, muchas de ellas inéditas, rescatadas del archivo personal (e íntimo) del artista. Hay fotos de Virginia, su esposa, de su hijo Bruno y de sus padres. También hay imágenes tomadas en algunos conciertos y recuerdos de juventud por lo cual no se pueden dejar afuera dibujos y pinturas del artista, artículos periodísticos, citas textuales de viejas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera.






Comentarios