La medida regirá desde el 5 de julio al 4 de agosto en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia. No habrá cupos máximos.


El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, pondrá en vigencia durante el receso invernal, el descuento del 40% en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia, para todos aquellos universitarios que se encuentran cursando sus estudios fuera del territorio provincial. El período para obtener el beneficio es del 5 de julio al 4 de agosto.

Titular de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef

Al respecto, Pinchulef especificó que “se va a poner en funcionamiento el descuento, tanto para comprar el pasaje como para viajar, dentro del período comprendido entre 5 de julio y el 4 de agosto; los chicos que vuelvan a Chubut durante el receso invernal, pueden comprar sus pasajes con este importante descuento en las empresas Don Otto, Trasportadora Patagónica y Vía Bariloche”.

Asimismo, el funcionario destacó “no hay un cupo máximo de estudiantes, mientras presenten la documentación requerida, ni límite máximo de butacas. Los interesados podrán comprar idea y vuelta durante ese período”, y remarcó que se trata de convenios que se realizan anualmente con la empresa y que se van renovando al momento de su finalización”.

Transporte de larga distancia.

Documentación requerida Los estudiantes que quieran acceder al beneficio deben enviar el certificado de alumno regular actualizado, que será validado por personal autorizado de cada una de las delegaciones de Transporte de la Provincia, según la procedencia de los beneficiarios.

Contacto y delegaciones El certificado para validar se puede enviar a subsetransportechubut@gmail.com, o se puede acercar a las delegaciones. Para más información, comunicarse al teléfono 280 448-5007





Comentarios