En el marco del 199° Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Se invita a comerciantes y vecinos a embanderar sus frentes y hogares.


En ese contexto, el director municipal -Alberto Ojeda- , afirmó que “las actividades comenzarán a las 9, en el Comando de la IX Brigada Mecanizada, ubicado en Rivadavia 650, con el izamiento del pabellón nacional y la concentración de autoridades y público en general”.

Los actos se llevarán a cabo mañana a partir de las 9.

“Luego, a partir de las 10:15 se desarrollará el acto oficial, con la entonación del Himno Nacional Argentino, la invocación religiosa, la colocación de ofrendas florales en el monumento a Manuel Belgrano y la Jura a la Bandera de los soldados voluntarios por parte del Ejército”, indicó.

Alberto Ojeda, Director Ceremonial MCR

En esa línea, Ojeda invitó a la comunidad a participar de la jornada señalando que “es una fecha importante para los argentinos y como cada año, nos gusta que los comodorenses se sumen a estos festejos. Vamos a servir chocolate caliente y tortas fritas a quienes concurran a los actos”.

La Banda del RI8 de infantería estará presente .

Por último, resaltó que “a igual que el 25 de mayo convocamos a los comerciantes para que embanderen sus vidrieras y a los vecinos para que hagan lo mismo en sus hogares; mientras que, desde la Municipalidad estamos decorando las calles con los colores patrios”.





Comentarios