Será el próximo sábado 22 de junio, habrá clases de yoga, charlas de alimentación saludable y talleres de mandalas para niños.  


En el marco del Día Internacional de Yoga que se conmemora cada 21 de junio, desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, hay programadas varias actividades para el sábado 22 de junio de 13hs a 20hs para el público en general. El Festival de Yoga, Arte y Cultura propone charlas de alimentación saludable y jugos depurantes, una experiencia sensorial para despertar los sentidos a través del olfato y juegos recreativos aplicados a la aromaterapia.

Festival de Yoga, Arte y Cultura

También, habrá clases de hatha yoga, cocina dulce en vivo, sala de meditación y sonidos, zumba, yoga terapéutico para embarazadas, fight do, yoga Chino sintonía, acrobacia y pa kua. Cabe resaltar que se contará con un área de masajes de drenaje linfáticos, deportivo, hawaianos, con toallas, tay yoga, desbloqueo articular, con piedras calientes y habrá arte terapia para niños, taller de mandalas, pinturas y yoga niños. 

Yoga
(Imagen Ilustrativa)

Se trata de un evento libre y gratuito para toda la familia, se podrá llevar set matero para compartir en los breaks en el área del hall universitario. Para consultar comunicarse con el área de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco al 0297- 155303179 .





Comentarios