Con una inversión de más de 20 millones de pesos, con el fin de embellecer y brindar mayor seguridad al sector. 


La obra nos permite embellecer y brindar mayor seguridad en este camino alternativo muy transitado por los vecinos, que ahora está avanzando con una primera etapa que estará terminada en un mes según se prevé.

El intendente recorrió las obras

“Es una inversión con fondos exclusivamente municipales y que superan los 20 millones de pesos. Sin dudas –precisó el intendente Linares-, es una obra muy necesaria y anhelada por los ciudadanos porque permitirá una mayor seguridad vehicular, sumado a la rotonda entre el acceso al camino para barrio Laprida y la calle Fray Luis Beltrán”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Miguel Pagano, indicó que “este proyecto da respuesta a un pedido de mucho tiempo por parte de los vecinos de la zona. Son 820 metros desde la rotonda del camino a Laprida y la Fray Luis Beltrán; con la colocación de 70 postes de luminaria LED, energizadas con 2900 metros de cable bajo tierra”.

Luminarias LED en el camino Roque González

“Estamos en un 30% de ejecución de la primera etapa, y estaremos trabajando con la instancia siguiente para poder completar el proyecto. Son 180 días de trabajo que una vez finalizados mejorarán la transitabilidad de la ciudad”, finalizó.






Comentarios