PAE: Curso de Actualización para comunicadores

Adriana Amado llega a Comodoro Rivadavia. La reconocida periodista disertará sobre Información con impacto social: prensa y agenda ciudadana.

Programa Naves-PAE
Programa Naves-PAE

El viernes 14 y el sábado 15 de junio, se llevará adelante el 2° módulo de la cuarta edición del Curso de Actualización para periodistas y comunicadores sociales que brinda Pan American Energy (PAE) a través de la Universidad de San Andrés (UdeSA). El curso "Información con impacto social: prensa y agenda ciudadana" será brindado por la periodista Adriana Amado.

Adriana Amado
Adriana Amado

En tiempos en que es necesario resignificar el periodismo digital en periodismo social, este curso tiene dos líneas: cómo detectar tendencias e intereses ciudadanos con recursos en línea y cómo diversificar las fuentes en las noticias desde espacios colaborativos con la ciudadanía. Y se orienta a la cobertura de los temas sociales desde las soluciones: cómo integrar a la investigación antecedentes y datos. La clase se desarrollará con la modalidad práctico-teórica propia de un taller y aquellos interesados en participar pueden confirmar su cupo en el siguiente correo: apugliese@pan-energy.com.

Capacitación PAE
Capacitación PAE

Sobre la disertante. Adriana Amado es doctora en Ciencias Sociales por la FLACSO, profesora en universidades de Iberoamérica y periodista especializada en temas de comunicación y medios. Ha publicado y editado veinte libros entre los que se encuentra El periodismo por los periodistas (2016); y La prensa de la prensa: periodismo y relaciones públicas en la información (2016). Como activista cívica dirige Infociudadana y es parte de la dirección de Poder Ciudadano.