Comodoro y Rada Tilly forman parte de un emotivo comercial de la AFA

Varios clubes y chicos de la ciudad se ven reflejados en el comercial que ya se observa en los canales deportivos. Mirá el video. 

Publicidad AFA
Publicidad AFA

Los paisajes y deportistas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly son parte de los protagonistas que foman parte del comercial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el marco de la Copa América. Hasta estas ciudades arribó una productora para hacer las imágenes correspondientes.

Se suman al comercial Misiones , Jujuy y Buenos Aires que en el caso de esta zona tuvo como centro del trabajo el 22 de mayo pasado, en distintos escenarios. De esta manera se pueden ver en el comerial imágenes del Estadio Municipal, en el partido que disputó la CAI con Boxing de Río Gallegos. También el Club Roca fue parte de las actividades como el San Martín. Muchos chicos del fútbol infantil son protagonistas de las imágenes como así también las chicas del Club Roca, con el fútbol femenino. 

El comercial "Amantes del fútbol" ya se puede observar en los canales deportivos y tiene un alto grado emotivo, en donde no están ausentes los nombre de Messi y Maradona.