Habrá marcha por Ni Una Menos en Comodoro

Para la manifestación se invita a llevar elementos que alumbren, tales como antorchas, faroles u otros objetos. Será a partir de las 17 horas.

Habrá marcha por Ni Una Menos en Comodoro
Habrá marcha por Ni Una Menos en Comodoro

Esta tarde, desde las 17, habrá en Comodoro Rivadavia una concentración y marcha al cumplirse cuatro años del "Ni una Menos". Para la manifestación se invita a llevar elementos que alumbren, tales como antorchas, faroles u otros objetos.

"Ni Una Menos". (Web)
"Ni Una Menos". (Web)

En la convocatoria se leerán documentos, se realizarán intervenciones y acciones de visibilización contra la violencia de género. La Mesa de Unidad Sindical, se pronunció a través de un texto en el marco de las múltiples violencias hacia las mujeres y disidencias sexuales.

Marcha "Ni una menos" (Web)
Marcha "Ni una menos" (Web)

Las trabajadoras nucleadas en las centrales sindicales y movimientos sociales se movilizan y exigen: reconcimiento y ejecución de los protocolos y actuación ante hechos de violencias del sistema patriarcal, poseer un sistema de seguridad social inclusivo, por eso decimos no a la quita de las moratorias, somos todas trabajadoras, efectivización de la ESI en todos los niveles educativos, ejecución de la Ley de Micaela y Ley Brisa, entre otros reclamos.