Para la manifestación se invita a llevar elementos que alumbren, tales como antorchas, faroles u otros objetos. Será a partir de las 17 horas.


Esta tarde, desde las 17, habrá en Comodoro Rivadavia una concentración y marcha al cumplirse cuatro años del “Ni una Menos”. Para la manifestación se invita a llevar elementos que alumbren, tales como antorchas, faroles u otros objetos.

“Ni Una Menos”. (Web)

En la convocatoria se leerán documentos, se realizarán intervenciones y acciones de visibilización contra la violencia de género. La Mesa de Unidad Sindical, se pronunció a través de un texto en el marco de las múltiples violencias hacia las mujeres y disidencias sexuales.

Marcha “Ni una menos” (Web)

Las trabajadoras nucleadas en las centrales sindicales y movimientos sociales se movilizan y exigen: reconcimiento y ejecución de los protocolos y actuación ante hechos de violencias del sistema patriarcal, poseer un sistema de seguridad social inclusivo, por eso decimos no a la quita de las moratorias, somos todas trabajadoras, efectivización de la ESI en todos los niveles educativos, ejecución de la Ley de Micaela y Ley Brisa, entre otros reclamos. 






Comentarios