En el interior de la provincia y en la zona cordillerana hay nieve. Vialidad Nacional trabaja para mantener la transitabilidad. No hubo rutas cortadas.


El frío nuevamente se hace presente, no solo en Comodoro Rivadavia, sino en los distintos puntos de la provincia, incluso en el interior y la zona de la cordillera la nieve comenzó a hacerse presente y con ella temperaturas bajo cero y con inconvenientes en la rutas.

El frio nuevamente se hace presente

Desde Vialidad Nacional reiteran el pedido de transitar con precaución para evitar accidentes debido a la presecia de escarcha en muchas de las rutas. Esto incluso ha generado que desde esa institución se realicen trabajos con maquinas viales limpiado las zonas de tránsito y arrojando sal.

No hubo ninguna ruta cortada

De todas maneras hay que resaltar que no hubo ninguna ruta cortada, y según el pronóstico habrá algunas neviscas y lloviznas, pero irá mejorando con el paso de las horas. Las nevadas llegaron hasta los dos centímetros de alto en zona de Paso de Indios y Tecka, además de la zona aledaña a Esquel. Anoche neviscaba y había presencia de hielo y heladas nocturnas. En la ruta Nacional Nº3 –entre Trelew y Comodoro- hubo banquinas descalzadas.




Comentarios