La tragedia golpeó esta madrugada al barrio Abel Amaya, cuando un incendio se desató en un vivienda y lamentablemente un pequeño perdió la vida. Sus hermanitos, también menores, pudieron ser rescatados y trasladados al hospital. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hasta hoy a la mañana no se conocían las causas reales del incendio.
En el interior de la vivienda se hallaban tres menores de 1, 4 y 8 años de edad. El menor de 1 año fue el que desgracidamente perdió la vida. Los dos restantes fueron rescatados por personal policial que se hallaba de patrullaje y a la lejanía constatan el incendio.Los padres de los pequeños no se encontraban en ese momento en la vivienda, según se informó estaban en otra vivienda cercana en una reunión.
Los bomberos fueron alertados y lograron sofocar el incendio. También se hizo presente personal del Hospital Regional con una ambulancia. Los menores sobrevivientes fueron trasladados a dicho nosocomio donde se encuentran con respirador y en compañía de familiares.