Se esperan los alegatos para el hombre que apuñaló a su ex pareja embarazada

Finalizó la etapa de producción de la prueba en el juicio contra Martín Nepal por tentativa de homicidio doblemente agravada. 

martin napal
martin napal

Luego de cuatro días de audiencias de debate, en las que se escucharon más de cuarenta testimonios, e igual número de medios de prueba documentales, el tribunal colegiado dio por finalizada la etapa de producción de la prueba.

Martin Napal, acusado.
Martin Napal, acusado.

En tanto, convocó a las partes, para que mañana, a partir de las 07:30, expongan sus alegatos finales. Luego de esta instancia judicial, los magistrados, informaran la fecha designada para la lectura de la resolución judicial que tiene como acusado por tentativa de homicidio doblemente agravada a Martín Napal.

Violencia de género
Violencia de género

El hecho que investigo la fiscalía, ocurrió el sábado 19 de mayo del año pasado, cuando Yohana Teran -embarazada de aproximadamente veinticinco semanas- se encontraba durmiendo junto a su hija de 2 años y otro hijo, de 5 años.

Utilizó un cuchillo de 33 centímetros de largo.
Utilizó un cuchillo de 33 centímetros de largo.

En este marco, los investigadores, señalan que Napal aprovechó esa situación de indefensión e intentó matar a Yohana Teran. La apuñaló por la espalada, entre el tórax y el abdomen, del lado izquierdo. Para concretar el ataque, utilizó un cuchillo de 33 centímetros de largo.

Yoahana, perdió la capacidad de engendrar.
Yoahana, perdió la capacidad de engendrar.

Como consecuencia del brutal ataque, la víctima, fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Allí, los médicos, le realizaron intervenciones quirúrgicas, para realizarle una cesárea -el feto estaba sin vida- y extirparle el útero y el bazo. A raíz de estas operaciones, Yoahana, perdió la capacidad de engendrar. Quedo hospitalizada en terapia intensiva, en grave estado, y con riesgo de vida.