Concierto de piano y guitarra en Rada Tilly

Este sábado 1 de junio, en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21 con entrada libre y gratuita.S invita a disfrutar del dúo Marcela Trípodi y Mónica Cunningham.

guitarra criolla
guitarra criolla

Con un repertorio de temas seleccionados del folklore nacional e internacional, presentan una selección de canciones populares instrumentales elegidas siempre por el público, interpretadas vocalmente con un mensaje en su música e instrumentación.La invitación es para el sábado 1 de junio a las 21 en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Concierto de piano y guitarra
Concierto de piano y guitarra

 Marcela Trípodi es Profesora Superior de Piano Conservatorio Williams Bs.As. Estudió canto Lírico con un Profesor del Teatro Colón Alejandro Serjugin, Canto Folklórico Popular con Oscar del Río (BsAS) y actualmente se perfecciona con Alicia Gunguarten en Piano y Canto Lírico. Además se desempeña como Profesora de Piano, Teoría y solfeo. en la Filial del Conservatorio Fracassi. Mónica Cunningham es Profesora Superior de Guitarra Teoría y Solfeo Conservatorio Fracassi Bs As. Estudió Armonía con Pablo Kusselman, tomó Clases con el Maestro Alberto Morelli. Actualmente se desempeña como Profesora de Guitarra Teoría y Solfeo en la Filial del Conservatorio Fracassi.