La Cámara de Comercio no adhiere al paro del 29 de Mayo

En Comodoro Rivadavia habrá servicios afectados y cese de actividades por parte de algunos gremios.

comodoro rivadavia
comodoro rivadavia

En relación al Paro Nacional, previsto para el día miércoles 29 de Mayo, la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia comunica que no adhiere y no existe obligatoriedad de adhesión al mismo.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro
Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro

En un comunicado hacen saber que la Cámara de Comercio respeta "el derecho a huelga expresado en nuestra Constitución Nacional, entendiéndolo como un derecho y no como una obligación".

"Entendiendo las dificultades de acceso a sus respectivos lugares de trabajo por verse afectado el transporte público, es menester acordar con los empleados la solución de esta situación y será coordinación interna de cada comercio, evaluar la forma de traslado del personal que elija trabajar".

Los supermercados abrirán sus puertas.
Los supermercados abrirán sus puertas.

"Hechas estas aclaraciones esperamos que el miércoles 29 de mayo sea un día en que prevalezcan los derechos de todos los ciudadanos, por sobre los intereses individuales, respetando todas las posturas".

El comercio no adhiere al paro.
El comercio no adhiere al paro.

El comunicado finaliza expresando que "el comercio es un motor muy importante de la economía de nuestro país, una de las mayores fuentes de trabajo, por lo que apoyamos a quienes deseen desarrollar la actividad normalmente".