Fue cuando un joven caminaba con su hermana y un menor de edad y cuando cuatro hombres los abordaron y uno de ellos lo amenazó de muerte con un revólver.


El pasado martes un joven caminaba con su hermana y un niño menor de edad, cuando cuatro hombres los interceptaron y uno de ellos lo amenazó de muerte con un revólver. Tras el accionar de la Brigada de Investigaciones, este jueves se allanó un domicilio de barrio La Floresta y se secuestró el arma de fuego mencionada, con carga completa.

El arma que secuestraron

El incidente denunciado ocurrió en sobre las 19:30hs del martes 21 de mayo, en la intersección de las calles Araucarias y Huergo. Según el relato de la víctima, tras recibir amenazas contra su vida y ser apuntado con el arma de fuego por uno de los cuatro hombres que les cortaron el paso, tanto él como su hermana y el menor de edad lograron huir corriendo del lugar.

Asalto imagen ilustrativa

Este jueves a las 10hs personal de la División de Investigaciones, en conjunto con el GEOP, allanó por orden judicial un domicilio de calle 12 de Octubre 2700 del barrio La Floresta. En esa vivienda se secuestró un revólver calibre .32 -similar al descripto por el denunciante- cuyo tambor estaba completamente cargado con 6 balas.




Comentarios