El percusionista radatilense Ariel Sánchez, presenta en los escenarios de su ciudad su último disco Reflejos junto a los hermanos Hugo y Marcelo Dellamea.


Espontaneidad, buen gusto e improvisación, son algunas de las cualidades que caracterizan a este trío que se presentará el día 24 de mayo, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

Dos más uno, presenta su nuevo trabajo discográfico

El joven percusionista y baterista Ariel Sánchez, que ya es referencia en la música popular, completa el trío “Dos más uno” junto a los virtuosos músicos, Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad y su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, quien se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas.

Dos más uno, aborda con una mirada fresca y joven, elegantes versiones de clásicos de la música popular.

Con la dinámica grupal como protagonista, “Dos más uno” recorre un amplio repertorio que aborda con una mirada fresca y joven, elegantes versiones de clásicos de la música popular junto a nuevos temas de artistas contemporáneos.




Comentarios