Denuncian a patovicas por golpear a un joven y dejarlo hospitalizado

Cristopher Bordón, de 17 años, fue  golpeado en el local bailable ubicado en San Martin 263. Se recupera en el Hospital. 

hospital regional
hospital regional

Según las primeras informaciones, se encoentraba con su pareja y sin mediar motivos, según señalan familiares y amigos, comenzó a ser golpeado, razón por el cual debió ser trasladado al Hospital Regional, donde fue atendido y sometido a estudios para conocer la gravedad de sus heridas. Aún permanece internado.

El hecho ocurrió en el centro de Comodoro Rivadavia
El hecho ocurrió en el centro de Comodoro Rivadavia

Osvaldo Bordón, el padre del joven, relató que el joven se encuentra mejor y que están esperando una segunda tomografía. Señaló que lo golpearon entre 4 y 5 personas "esa gente no debería trabajar, hay que capacitarse para ser personal de seguridad". En el mismo orden indicó que se encuentra estable y aguardan la evaluación de un cirujano por una mancha que tiene en el cerebro.

El joven ingresó de urgencia.
El joven ingresó de urgencia.

"Mi hijo no estaba haciendo nada. Lo llevaron a un cuarto, le pegaron y lo sacaron por una puerta trasera. No queremos que esto vuelva a suceder. Queremos que haya controles". Bordón relató que todo habría comenzado por problemas con otra persona "y se la terminaron agarrando con Crsthoper.

Asimismo señaló que han hecho la denuncia correspondiente y que si alguien puede aportar información, cono fotos y videos que por favor se contacten con ellos o directamente en la Fiscalía.