Banco del Chubut anunció beneficios para la compra de pasajes en Andes Líneas Aéreas Actualmente la tarjeta Patagonia 365 tiene más de 75.000 plásticos.


El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, y el gerente general de Andes Líneas Aéreas, Horacio Preneste, firmaron un convenio este jueves en Capital Federal que incluye importantes beneficios para los usuarios de la Tarjeta de Crédito Patagonia 365, principalmente referidos a compras de pasajes aéreos en cuotas sin interés para los vuelos que opera la compañía con destino a Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, y desde ambas ciudades chubutenses hacia Buenos Aires.

Andes vuela desde Madryn y Comodoro hacia Buenos Aires

Según se informó desde la entidad financiera, el convenio contempla entre otros puntos que las ventas de pasajes en hasta seis cuotas no tendrán interés para los clientes que abonen con la Tarjeta de Crédito Patagonia 365 del Banco del Chubut. Esta promoción tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio, con posibilidades de renovarse.

Acuerdo Banco Chubut y Andes Líneas Aéreas.

 En diálogo con la prensa, Ramírez dijo que “este convenio es importante para los chubutenses porque otorga la posibilidad de comprar pasajes aéreos de la empresa Andes en cuotas sin interés, y en un contexto económico difícil como el actual este tipo de beneficios le hacen más accesible a la gente la posibilidad de viajar en avión a Buenos Aires con una empresa que opera ininterrumpidamente en nuestra provincia desde el año 2006”.

Andes Líneas Aéreas

El presidente del Banco del Chubut agregó que “actualmente la tarjeta Patagonia 365 tiene más de 75.000 plásticos, o sea que a partir de la firma de esta convenio serán muchas las personas que podrán acceder a estos beneficios”.






Comentarios