Además,  se adecuarán las redes de servicio y 3600 metros cuadrados de construcción de badenes de hormigón.


Se prevé el financiamiento necesario para la pavimentación de 70 nuevas cuadras que se ejecutarán a través del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación en el marco del Programa de Inversiones Municipales BID que se financia parcialmente con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo.

Luis Juncos con Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación y Coordinador de la Obra Pública de Nación.

Es un plan de pavimentación sin precedentes”, expresó el Intendente comunal  Luis Juncos tras celebrar la firma de este convenio por el cual el Municipio de Rada Tilly accede al financiamiento para importantes obras de infraestructura vial.

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly

El convenio fue logrado por gestión del Ejecutivo Municipal de Rada Tilly tras la presentación de un proyecto integral elaborado por el personal técnico del municipio, que fue aprobado por Nación y será ejecutado bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Obras en Rada Tilly

Se trata de 70 nuevas cuadras, que comprenden más de 57 mil 500 metros cuadrados de pavimento, más la adecuación de redes de servicio y 3600 metros cuadrados de construcción de badenes de hormigón.






Comentarios