Luis Daniel José de Urquiza expondrá siete puntos del derecho del trabajo que son fundamentales para todo empresario pyme, que deba enfrentar exitosamente un conflicto laboral. 


Durante la conferencia se expondrán siete puntos del derecho del trabajo que son fundamentales para todo empresario pyme, que deba enfrentar exitosamente un conflicto laboral. Luego, se abrirá un espacio de preguntas para los participantes, que funcionará como taller, donde el expositor procederá a resolver consultas y dudas sobre situaciones que actualmente estén atravesando los asistentes.

Dr. Luis Daniel José de Urquiza

De este modo el empresario que concurra a la charla, no solo contará con los ítems concretos de conocimiento en derecho del trabajo para adoptar en su emprendimiento, sino que además podrá llevarse la aplicación práctica de ellos. Incluso, podrá resolver algún problema que tal vez hasta ese momento no sabía cómo encarar.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro

La actividad se llevará a cabo el jueves 16 de mayo de 20 a 22 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Rivadavia 452. Para inscripciones comunicarse al 4470300 o al correo prensa@cacipcr.org.ar.






Comentarios