Prisión preventiva para Alcalá por el femicidio de Lorena Piedras

Samuel Alberto Alcalá (33), será investigado como presunto autor de los delitos de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y femicidio. 

Samuel Alberto Alcalá  quedó imputado por el femicidio.
Samuel Alberto Alcalá quedó imputado por el femicidio.

También, se le imputo el delito de femicidio en grado tentativa. La fiscalía, sostiene que es el único sospechoso, de asesinar a su pareja, Lorena Vanesa Piedras (40) .

Lorena Piedra, de 38 años, víctima de un femicidio.
Lorena Piedra, de 38 años, víctima de un femicidio.

El hecho ocurrió, el último viernes a las 20:35, en el domicilio que la familia, compartía en el barrio "parque patagonia" . Asimismo, aseguran que Alacala, quiso matar a una de las hijas de la víctima- una menor de 15 años de edad- cuando la adolescente intento ayudar a su madre, ante el brutal ataque que sufría por parte de padrastro .

Sarmiento, Chubut
Sarmiento, Chubut

La fiscal Andrea Vázquez, peticiono la prisión preventiva del detenido, hasta la audiencia preliminar de juicio. En tanto, el abogado defensor Gustavo Oyarzun, pidió la libertad del imputado por femicidio, o un plazo de cuatro meses de aplicación de la medida de coerción.

MPF
MPF

Finalmente, el juez Jorge Novarino, resolvió que el sospechoso permanezca detenido, con prisión preventiva y otorgo un plazo de seis meses para concluir la investigación.