La morgue del Hospital Regional tendrá seis cámaras, una de ellas para hiperobesos, que hasta el momento no había en Comodoro Rivadavia.


La morgue del Hospital Regional quedó inaugurada finalmente este viernes. La directora del centro de salud, Myriam Monasterolo, dijo que “hemos tenido muchos años un servicio no adeuado con heladeras que no funcionaban y después de tantas insistencias estamos inaugurando una obra que permitirá dignamente despedir a nuestros óbitos”.

Myriam Monasterolo, directora del Hospital Regional de Comodoro.

La morgue tendrá seis cámaras, una de ellas para hiperobesos, que hasta el momento no había en la ciudad. Además “tendrá un ámbito de recepción y retiro de las personas que trasladan y el servicio de Anatomía Patológica ha decidido imponer el nombre del Dr. Alberto Poretti. Es un reconocimiento que se le hace porque además de haber sido director de este hospital durante Malvinas fue quien trasladó la morgue de la vieja guardia a este espacio y el que armó el servicio de anatomía”, recordó.

Hospital Regional

Se trata de una obra importante con una inversión de 19 millones 500 mil pesos en cuestiones que son sensibles para el hospital como es el laboratorio y como es la morgue.

La morgue tendrá seis cámaras, una de ellas para hiperobesos, que hasta el momento no había en la ciudad

En tanto, el Dr. Carlos Marcos, ecografista, dijo estar “muy contento por el reconocimiento que han tenido mis colegas conmigo. Trabajé del 70 al 80 y del 90 al 2006, cuando me jubilé; los primeros 10 años en Tocoginecología y volví en el 90 como ecografista e inauguré el servicio en ese año”, recordó el médico cuyo nombre tiene el laboratorio.






Comentarios