El evento reunirá a diseñadores, productores, música, libros y espectáculos. 


La tercera edición del Encuentro de Desarrollo Regional “Patagonia Viva” se realizará el viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural. Habrá stands de diferentes hacedores culturales, capacitaciones, show en vivo, presentaciones de libros y títeres. El domingo se realizará una venta de guiso a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Patagonia Viva

El Centro Cultural abrirá sus puertas el viernes, a las 17, para comenzar la tercera edición del Encuentro de Desarrollo Regional “Patagonia Viva”. El encuentro reúne a diseñadores, productores, música, libros y espectáculos convirtiendo a Comodoro en un punto neurálgico de la Patagonia sur con actividades gratuitas pensadas para toda la familia.

Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx

Además, desde el área de Cultura Daniel Vleminchx manifestó que “el encuentro tendrá un fin solidario ya que la Fundación Comodoro Solidario cocinará un guiso de lentejas a beneficio de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Comodoro. Y contará con la participación de Coto Fernández de Master Chef”.






Comentarios