Además, se hará el reconocimiento a dos grandes profesionales muy  como el Dr. Carlos Marcos y al Dr. Alberto Poretti.


Miriam Monasterolo, directora del Hospital Regional, se refirió a la inauguración del nuevo laboratorio y morguera que se llevará a cabo hoy en el establecimiento. Adelantó que contará con la presencia del Gobernador de Chubut Mariano Arcioni, ministros y diferentes funcionarios.

Myriam Monasterolo, directora del Hospital Regional de Comodoro.

“Estamos muy emocionados. La morgue es una demanda de muchos años, por suerte hoy estamos pudiendo inaugurarla, con un esfuerzo muy grande. No solo tenemos que garantizar el derecho a la salud, sino también el derecho a los trabajadores a un trabajo digno” dijo Monasterolo.

(Imagen Ilustrativa)

Asimismo agregó “El laboratorio era el mismo de hace años, se caía el techo. Tenemos un equipo que hay que sacarse el sombrero. Poder estar inaugurando un laboratorio nuevo, digno comparado con el resto es bueno”.

(Imagen Ilustrativa)

Por último, Monasterolo expresó “Es una alegría hacer reconocimiento a dos grandes profesionales muy queridos como el Dr. Carlos Marcos, primer ecografista y al que el personal decidió ponerle su nombre al sector de ecografía y en la inauguración de la morgue vamos a aprovechar a poner el nombre del Dr. Alberto Poretti al servicio de anatomía patológica, quien fue quien imagino la morgue en ese lugar, la trasladó de donde era la guardia vieja, armó el servicio de anatomía, es un reconocimiento de los trabajadores poner el nombre, nos emociona mucho”.






Comentarios