El hecho tiene como único imputado a Jonathan Myburgh. También declararon un Oficial de la Brigada y un menor de edad en Cámara Gesell.


Con el testimonio de un menor en Cámara Gesell culminó este miércoles la tercera jornada de debate por el homicidio de Daniel Vidal, ocurrido el 12 de noviembre de 2017 y que tiene como único imputado a Jonathan Myburgh. En la fecha pudo escucharse el testimonio de un Oficial de la Brigada de Investigaciones, quien efectuó un allanamiento y se realizaron convenciones probatorias de las partes. Para este jueves se espera continuar con la incorporación de la prueba testimonial.

Declararon un Oficial de la Brigada y un menor de edad en Cámara Gesell.

Otra de las convenciones fue la pericia toxicológica realizada al cuerpo de la víctima, por la Lic. Adriana Pérez, del Laboratorio Regional de Investigación Forense, que arrojó 0.85 g/l de alcohol etílico y positivo de cocaína y sus metabolitos. También se realizó una convención probatoria sobre informes brindados por el ENACOM sobre activación de antenas, llamadas entrantes y salientes; e informes de Claro sobre titularidad de dos líneas de celulares. Por último el tribunal dispuso un cuarto intermedio con el objeto de trasladarse hacia el Ministerio Público Fiscal, donde se le tomó testimonio a un menor en Cámara Gesell.

El imputado efectuó dos o tres disparos con arma de fuego, que impactaron sobre Daniel Maximiliano Vidal, provocando su deceso.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2017, a la 1.30 hs. aproximadamente, cuando la víctima Daniel Vidal, se encontraba junto a un grupo de personas en el lugar del hecho, sobre la calle Marinero López, del barrio Moure, momento en que arribaron al lugar el imputado Jonathan Myburgh, junto a dos personas a bordo de un VW Bora. El imputado efectuó dos o tres disparos con arma de fuego, 9mm., que impactaron sobre Daniel Maximiliano Vidal, provocando su deceso por “shock hipovolémico irreversible”, producida por herida de arma de fuego en tórax.






Comentarios