Será durante la fecha más austral del Rally Argentino, que se correrá en su territorio del 13 al 16 de junio próximo.


Para esa oportunidad, el organismo de Turismo acordó descuentos de hasta el 30% ciento enalojamientos de distinto tipo, como cabañas, departamentos, hostels, hosterías y hoteles. Otra propuesta para atraer visitantes son los descuentos especiales en agencias de viajes, chocolaterías y cafeterías, además de las casas de té galés.

La competencia será del 13 al 16 de junio.

El “Rally de Esquel”, como se conoce a esa fecha de la tradicional carrera, “no significa solamente la posibilidad de admirar esta adrenalínica competencia deportiva, sino también la chance de conocer las riquezas culturales, gastronómicas y paisajísticas de una de las perlas del turismo patagónico”, señala un comunicado.

Esquel

En ese aspecto, destaca el imponente paisaje otoñal que ofrecerá Esquel a competidores y turistas, “con la inmensa estepa patagónica, el brillo ancestral de los alerces y la intensa paleta de colores de la cordillera”.

Esta será la cuarta vez que esta competencia arribe a la comarcar, luego que la primera, el “Rally de los Alerces”, se corriera en 2010 entre Esquel y Trevelin; la segunda, el “Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense”, en 2014, entre las mismas ciudades, y la última, al año siguiente, el “Rally de Esquel y Trevelin”.

El rally en Chubut.






Comentarios