El próximo martes 21 y miércoles 22 de diciembre entre las 19 y la medianoche se realizará la “Expo Navideña Artesanal” en el espacio ferial del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), en avenida Colón y General Roca de la capital provincial.

La Expo Navideña Artesanal se presenta como un espacio para que los catamarqueños puedan elegir regalos con identidad local brindando así alternativas de comercialización, resaltando el trabajo que hay detrás de cada producto, visibilizando al artesano y productor detrás de cada pieza y producción que lleva su impronta artesanal.

Más de 130 artesanos, diseñadores, productores y emprendedores darán el colorido a la edición especial de Feria Unida dedicada a la Navidad. Allí se podrá encontrar piezas en cerámica y madera, artesanías textiles, carteras y accesorios en cuero, indumentaria de diseño, objetos de decoración, espejos y macetas, cuadernos y agendas artesanales, productores dulceros, con regalos especialmente pensados para Navidad, aceites y todos los derivados del olivo y una amplia variedad de frutos secos, especies, vinos y licores artesanales.

La feria se completa con un patio gastronómico, de bebidas y cafetería al paso donde es posible disfrutar de distintas opciones gastronómicas y un escenario en el espacio principal, donde en ambas noches habrá espectáculos musicales y sorteos sorpresa.