Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística, se convoca a cocineras y cocineros catamarqueños certificados a postular sus propuestas para participar de los shows gastronómicos que se realizarán en el marco de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar del 15 al 24 de julio en el Predio Ferial.

La postulación es virtual y está abierta hasta el 20 de junio. Los cocineros y cocineras interesados en participar deben postularse con sus datos personales y con un detalle de la propuesta gastronómica a presentar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Poncho2022-ShowGastronomico

Para participar hay que proponer un plato que contemple ingredientes típicos del recetario catamarqueño y realizar la elaboración en vivo de la comida, en el marco del espacio denominado Show Gastronómico. La participación es gratuita y ad honorem.

Requisitos

  • Ser mayor de 13 años (postulantes de 13 a 18 años deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor/es quienes deberán completar y rubricar este formulario de inscripción)
  • Ser catamarqueño o residir en Catamarca
  • Poseer título/certificado habilitante como cocinero/a
  • La organización comunicará oportunamente la selección de las propuestas y coordinará con cada cocinero seleccionado cómo será su participación en el espacio.