Esta tarde se define la suerte de dos de los tres representantes catamarqueños en el Torneo Federal Regional Amateur.

Américo Tesorieri que viene de caer por un contundente 3 a 0 ante Sarmiento de La Banda, debe golear al equipo santiagueño por cuatro goles de diferencia para ganar la serie o por tres para forzar la definición por penales. El partido se jugará desde las 17 en el estadio “Malvinas Argentinas”. Los encargados de impartir justicia serán, como árbitro principal Maximiliano Romero; asistentes Yamil De La Puente y Diego Eduardo Tolaba, terna de la Liga de Aimogasta, La Rioja.

Por su parte, Social Bañado de Ovanta tendrá la dura tarea de remontar el 2 a 0 del pasado fin de semana ante Unión Santiago. El elenco catamarqueño deberá ganar por tres tantos de diferencia para avanzar de fase o por dos para estirar la definición al punto del penal. El encuentro se jugará desde las 17.30, en Santiago del Estero. El árbitro será Jesús María Aldeco, quien estará asistido por Hernán Facundo Palacios y Gustavo Córdoba, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.

Mañana, San Lorenzo de Alem definirá su serie en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña ante General Paz Juniors de Córdoba. En el partido de ida igualaron 1 a 1. El encargado de impartir justicia será Mauricio Exequiel Martin, que estará secundado por Favio Dino Cambera y Marcos Luna, pertenecientes a la Liga Tucumana.