este lunes, en la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil, tomó juramento a la nueva ministra de Seguridad, Fabiola Segura. Junto al mandatario estuvieron al vicegobernador Rubén Dusso y su equipo de gobierno.

También, se hizo entrega del Decreto de designación a la contadora María Fernanda Gómez como directora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y al Dr. Martín Ariel Miranda como secretario de Seguridad.

“Vamos a continuar reforzando y consolidando el trabajo en equipo, esperamos contar con el apoyo de la sociedad y seguir trabajando codo a codo”, dijo la ministra, que es la primera mujer en estar al frente del ministerio de seguridad de la provincia.

En el acto también estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero;  los ministros de Gobierno, Jorge Moreno, de Salud Manuela Ávila, de Inclusión Digital y Proyectos Productivos, Dalmacio Mera; de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria; las diputadas nacionales Silvana Ginocchio y Anahí Costa; los diputados provinciales Gustavo Aguirre y Claudia Palladino; el Intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreira, entre otros.